La critica, ya sea buena o destructiva, siempre es bien recivida en este blog... asi que deja tus comentariooooos!!!!

martes, 15 de mayo de 2007


Quiero constatar que para mi, Kar Wai, es el mayor exponente del cine en la actualidad (sin desmerecer a nadie), pero no voy a añadir palabras vacuas sobre alguien a quien ya se ha alagado y proclamado su genialidad a los cuatro vientos... a el me refiero por la imagen que aquí os dejo, una versionada carátula de la edición en DVD de "In the mood for love", film por el cual conocí al genio (en la sala Maldà en 2001).

Espero que os guste más que la carátula de la edición que se comercializa en nuestro país (que a mi juicio es más trágica que la historia que contiene el disco que alberga)

2 comentarios:

fcommnoefan dijo...

como dicen en la portada de EROS...tres razones para ver esta peli:1ªWONG 2ªKAR 3ªWAI.
no lo he visto todo de el pero esa MANO me dejo marcado.

portada superior a la de dvd en españa...pero eso tu ya lo sabes... :)

Fetish femina dijo...

¡A ver cuando continuamos visitando hoteles Wong Kar Wai!