La critica, ya sea buena o destructiva, siempre es bien recivida en este blog... asi que deja tus comentariooooos!!!!

viernes, 30 de marzo de 2007

Trazos y miradas

Tranquilamente estaba participando de una obra de arte en "caixa forum" y una señorita me pide gentilmente que la abandone porque necesitavan hacer alli parte de una entrevista... Esperando a poder retomar mi comunicación con el artista por medio de su obra, que tenia por título "cros roads" (crucigramas para entendernos), una mujer que acompañaba a los reporteros, que tenia aspecto semejante a una muñeca de porcelana... nos quedamos mirando fijamente a los ojos durante unos instantes.
Al acercarme para curiosear el procedimiento que se llevaba a cavo en la entrevista me acerqué. Despues de intercambiar unas palabras con quien habia clavado mis ojos, le pregunte a mi bella interlocutora que para que programa se trataba. Ella me respondió: -Para Miradas 2-. en ese preciso instante recordé el video que dejo en este post, producto que presenté para el concurso de cortinillas de dicho programa.


No hay comentarios: